domingo, 10 de diciembre de 2017

Galletas Decoradas Navidad 2017

Bueno mis adoradas galletas de mantequilla que me encanta hacerlas aunque reconozco que dan mucho trabajo pero el disfrute es total!!! Y más cuando veo que no queda ninguna en las bandejas cuando las sirvo.

Estas son galletas realizadas con moldes de silicona son las más trabajosas pero las que más impactan sobre todo cuando están terminadas. Este año no he echo muchos modelos pero bueno los suficientes.....










Y estas están echas con cortadores y luego pintadas y otras con cubierta de chocolate negro y otras con blanco y adornadas. Me faltan más pero ya les sacaré fotos, todavía están en proceso tengo que terminarlas hoy.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibujos Variados - Álbum nº 09 - Zapatos Vintage

  Te comparto mi colección de imágenes de Zapatos Vintage , les he realizado el patrón, en este álbum encontrarás Zapatos, Botas, Botines Vi...