miércoles, 15 de noviembre de 2017

36. Marco Vintage


En este tutorial tiene muchas repeticiones de pasos, por lo que crearemos nuestros propios scripts para realizarlo.

35. Tag romántico


En este tutorial practicaremos con los filtros Krusty y Penta para recrear la escena. Espero lo disfrutes.

34. Calendario Maya


El Calendario Maya es de los calendarios escritos el más sofisticado. Fue el centro de su vida y su mayor logro cultural. Su precisión deriva del hecho de que se basa en la cuenta continua e ininterrumpida de los días llamados KIN a partir de un día cero inicial. Vamos a representar el Calendario de 260 días el Calendario Tzolkin que es el más usado por el mundo Maya ya que es el calendario Agrícola. Consta de 13 números y 20 días que se van repitiendo su hasta completar los 260 días y vuelve a repetirse. Este tutorial es en su honor, espero disfrutes creándolo.

33. Top Recuerdo


En este tutorial verás como combinamos diferentes filtros del Flaming Pear para crearnos texturas y efectos. Estos filtros tienen infinitas posibilidades. Espero que disfrutes este tutorial lo mismo que yo al crearlo.

32. A contra luz


En este tutorial practicaremos con el filtro AV Bross Page Curl para dar el efecto del tag. Y por supuesto apoyándonos en las herramientas y efectos del Psp.

31. Marco Especial


En este tutorial crearemos el marco de la foto a partir de Ding Fonts, que por supuesto nos da muchísimo juego y resultado si le echamos imaginación y algo de paciencia, como en todo trabajo creativo.

30. Tag en alta definición



En este tutorial haremos una creación con selecciones y utilizaremos la Cuadrícula y las Guías. Es interesantísima esta opción del programa ya que te facilita muchísimo el dibujo de formas. Así que de cero nos crearemos el televisor.

29. Tag Máscaras


En este tutorial paracticarás con varios tubes y las herramientas y efectos del Psp ayudándote de los filtros Eye Candy, VM Tools y Simple.

28. Dibujo en crochet


En este tutorial crearemos sellos para pintar!! Sí nuestros propios sellos que nos darán mucho juego a nuestra imaginación. La dificultad de este tutorial es el pulso pero por lo demás no es complicado.

27. Top en dos tonos


En este tutorial practicaremos el cambio de color de una imagen utilizando el Diagrama de Tonos. Es muy sencillo de utilizar y la mejor forma de aprenderlo como casi todo en el Psp es ir probando. Te aconsejo que cuando consigas un tono que te agrade recuerda que puedes guardarlo como Ajuste Predefinido y así lo tendrás para el futuro sin necesidad de tener que estar dándole vueltas a cómo lo conseguiste.

26. Tag Tarde de Lluvia



Este tutorial no tiene mayor complicación, el efecto lluvia ya te lo facilito en un tub y lo que practicaremos es recrear una escena uniendo varios tubes para animarlos. Veremos otra forma de crear una animación fusionando diferentes capas y llevándolas al Animation.

25. Tag Unicornios


En este tutorial trabajaremos a partir de tres tubes para recrear la escena y jugaremos con las luces, la proyección y la clonación para conseguir que de la mano del mago salgan los unicornios. Apoyándonos como siempre en las herramientas y efectos del Psp y en algunos filtros para los efectos y el acabado final.

24. Top Sensualidad

En este tutorial trabajaremos con varios elementos que iremos deformando apoyándonos en las herramientos y efectos del Psp y en los filtros L&K. Xero y FM Tile.

23. Creando un paisaje


En este tutorial realizaremos este paisaje únicamente utilizando pinceles, que son una maravilla, ya que nos da infinidad de opciones y por supuesto las herramientas y efectos del Psp, y para el marco nos apoyaremos en algunos filtros para conseguir la apariencia de craquelado.

22. Rosas en espejo


En este tutorial a partir del tub de una rosa y apoyándonos en las herramientas y efectos del Psp y en los filtros Mura's, SBP y FM Tile conseguiremos realizar este trabajo.

21. Desde mi ventana


En este tutorial crearemos la escena que ves en el tag acoplando todos los elementos, utilizando tubes, y herramientas del Psp y con la ayuda de algún filtro para la apariencia final.

20. Tiempos Modernos


En este tutorial practicaremos con los Scripts, que sirven para realizar acciones repetitivas y facilitarnos el trabajo, a partir de tres tubes y ayudándote de los scripts y las herramientas y efectos del Psp y algunos filtros, conseguirás realizar este trabajo.

Dibujos Variados - Álbum nº 09 - Zapatos Vintage

  Te comparto mi colección de imágenes de Zapatos Vintage , les he realizado el patrón, en este álbum encontrarás Zapatos, Botas, Botines Vi...