Índice Revistas Pintar en Tela para principiantes

Aquí tienes el índice de las revistas Aprendiendo a pintar en Tela, Pintar en Tela y Suplementos y Ediciones Especiales de la Editorial Bienvenidas que tengo, desde luego me faltan muchas ya que no tengo la colección completa, son fascículos de un Curso de Aprendizaje desde el nivel inicial y va avanzando. 

Son de mucha ayuda para quienes no sabemos pintar ya que nos da consejos y con fotografías paso a paso de lo que debemos hacer. Las revistas traen muchas ideas y proyectos que creo te pueden ser de ayuda como me lo fueron a mí y me siguen ayudando a aprender.

Todas las revistas están publicadas tanto en facebook en mi página Creaciones Mariluz, si pinchas en el enlace se te abrirá el álbum y la puedes ver completa y descargar todo lo que te interese.


Ediciones Especiales












Curso  Intensivo










nº 14 año 2004




Curso Intensivo Nivel Inicial






















Nota: Te recuerdo que todo el material que comparto está obtenido de la red, si por cualquier razón vulnero algún derecho y no debo publicarlo, por favor infórmame y automáticamente lo quito. Gracias.

Mariluz

1 comentario:

Dibujos Variados - Álbum nº 09 - Zapatos Vintage

  Te comparto mi colección de imágenes de Zapatos Vintage , les he realizado el patrón, en este álbum encontrarás Zapatos, Botas, Botines Vi...