domingo, 12 de noviembre de 2017

17. Sal de mar


En este tutorial practicarás con una imagen, las herramientas y efectos del Psp y el filtro L&K para conseguir los efectos de este top.

16. Top sabor antiguo


En este tutorial practicarás con tres imágenes, herramientas y efectos del Psp y los filtros Redfield Jama, Eye Candy 3.1 y el Mura's Seamless, obtendrás los efectos de este top.

15. Top columnas


En este tutorial practicarás con una fuente, una imagen y el filtro SPB conseguirás realizar este top.

14. Top con selecciones


En este tutorial  con las herramientas del Psp, una selección y una imagen podrás crear este top.

13. Biombo con sombra


En este tutorial practicarás con las Herramientas del Psp y una imagen para poder obtener el efecto del tag.

12. Patrones con pluma y caleidoscopio


En este tutorial practicarás únicamente con las herramientas y efectos del Psp y verás la maravilla de resultados que podrás obtener.

11. Top cortinas rizadas


En este tutorial a partir de una imagen y las Herramientas del Psp y el filtro Eye Candy 3.1 conseguirás el efecto de tela rizada.

10. Top distorión L&K



En este tutorial practicarás con Herramientas y Efectos del Psp y con el filtro Eye Candy 3.1 conseguirás el efecto de la fotografía del top.

09. Back encaje de lino


En este tutorial practicarás con los filtros Mura's y el Eye Candy 3.1 y a partir de una fuente, dos texturas y las Herramientas del Psp crearás este fondo.

08. Tag con Dings y Brushes


En este tutorial practicarás con las Herramientas del Psp, con Ding Fonts y varios Filtros.

07. Frutero de Cristal


En este tutorial trabajaremos con una combinación de formas, selecciones y canales alfa. Es un tutorial de creación por lo tanto podrás aproximarte al original, pero ten en cuenta que como todas las creaciones de este tipo el hacerlo calcado es bastante difícil, ya que dos personas no trabajan igual. 

06. Tag Fantasía


En este tutorial practicarás con varios filtros el Dragonfly, Eye Candy 4000, Simple y Unlimited 2 y una imagen y con las Herramientas y Efectos del Psp.

Dibujos Variados - Álbum nº 09 - Zapatos Vintage

  Te comparto mi colección de imágenes de Zapatos Vintage , les he realizado el patrón, en este álbum encontrarás Zapatos, Botas, Botines Vi...