viernes, 3 de mayo de 2019

Cojín niña morenita - Mi primer rostro pintado

Te comparto mi trabajo terminado, al final lo he montado en un cojín, aunque muchos me decían que lo enmarcara, es la primera vez que intento pintar una cara humana, y en fin, no ha quedado mal aunque hay mucho que mejorar.

Te pongo fotos del trabajo y la foto de donde saqué el patrón y el patrón por si te animas a realizarlo, espero te agrade.






Personajes Infantiles - Álbum nº 09 - TILDA MAGNOLIA® - Niñas

Te comparto mi colección de imágenes de PERSONAJES INFANTILES de MUÑECOS TILDA MAGNOLIA® a las que a algunas les he realizado el patrón y otros patrones encontrados en la red y modificados. En este álbum encontrarás dibujos y patrones de los simpáticos NIÑAS, en distintas situaciones que quizás puedan ser útiles para tus proyectos, espero te agraden.

Te pongo una pequeña muestra de lo que vas a encontrar en este álbum, si quieres ver todas las imágenes 












Pintura en Tejido Especial Paños de Cocina nº 9 año 2 EdOnline

Revista con unos diseños hermosos para nuestros proyectos. Incluye los patrones de los dibujos así como una guía y fotografías para la realización de los proyectos.

Si quieres ver la revista completa, pincha aquí.

Espero te sea de utilidad y la disfrutes.



Nota: Te recuerdo que todo el material que comparto está obtenido de la red, si por cualquier razón vulnero algún derecho y no debo publicarlo, por favor infórmame y automáticamente lo quito. Gracias.

Dibujos Variados - Álbum nº 09 - Zapatos Vintage

  Te comparto mi colección de imágenes de Zapatos Vintage , les he realizado el patrón, en este álbum encontrarás Zapatos, Botas, Botines Vi...