viernes, 17 de noviembre de 2017

50. Creando Abecedarios



En este tutorial aprenderemos a través del uso de un Script a crearnos nuestros propios abecedarios. El tutorial está divido en dos partes, la primera guiada y la segunda para que puedas crearte tú el que más te apetezca. Espero que disfrutes creándolo.

49. Top Trenzado


En este tutorial practicaremos con pinceles y las herramientas y efectos del Psp y nos ayudaremos de varios filtros para los efectos y el acabado del trabajo. Espero lo disfrutes.

48. Transparencias en tul


En este tutorial crearemos este top utilizando patrones, tubes, máscaras y las herramientas y efectos del Psp, así como los filtros Redfield y Water Ripples para las terminaciones. Espero que lo disfrutes.

47. Tag Ilusiones



En este tutorial aprenderemos a crear un tag o top con laterales y pie. Para ello necesitarás el código que te permita montar en el código HTML de tablas con trama. Al final del Tutorial lo encontrarás. Sólo tienes que pegarlo en un mensaje en blanco y sustituir lo que te señalo por tus imágenes.

Dibujos Variados - Álbum nº 09 - Zapatos Vintage

  Te comparto mi colección de imágenes de Zapatos Vintage , les he realizado el patrón, en este álbum encontrarás Zapatos, Botas, Botines Vi...