lunes, 22 de julio de 2019

Bolso de playa con Minnie

Te comparto un bolso playero que he pintado con un dibujo de Minnie, espero sea de tu agrado, te adjunto también el patrón por si quieres realizarlo en alguno de tus proyectos.





Muñecas Luxottica

Te comparto mi colección de imágenes que tengo desde hace mucho tiempo y que me encantan, son caras de mujeres a las que yo conozco como LUXOTTICA es una compañía de gafas, y estos dibujos si no estoy equivocada eran para promocionar sus productos,E esta compañía es la dueña de RayBan y otras marcas de prestigio, así que te comparto la imagen a la que también le he realizado el patrón por si te apetece utilizarlo en alguno de tus proyectos

Espero sea de tu agrado para ver el álbum completo
















Pintura en Tejido nº 35 año 1 EdSampa

Revista con unos diseños hermosos para nuestros proyectos. Incluye los patrones de los dibujos así como una guía y fotografías para la realización de los proyectos.

Si quieres ver la revista completa, pincha aquí.

Espero te sea de utilidad y la disfrutes.



Nota: Te recuerdo que todo el material que comparto está obtenido de la red, si por cualquier razón vulnero algún derecho y no debo publicarlo, por favor infórmame y automáticamente lo quito. Gracias.

Dibujos Variados - Álbum nº 09 - Zapatos Vintage

  Te comparto mi colección de imágenes de Zapatos Vintage , les he realizado el patrón, en este álbum encontrarás Zapatos, Botas, Botines Vi...