martes, 5 de febrero de 2019

Mis primeros Delantales

Mis últimos trabajos estoy pintando delantales, de momento he acabado tres y tengo otros tres por terminar, te comparto los que están acabados y su correspondiente patrón por si te interesa realizarlo, espero sea de tu agrado.

















Mochilas de Cuerdas para niños y jóvenes incluye patrón

Estas son algunas de las mochilas que he terminado y regalado me faltan algunas fotos pero el trabajo se ve. Las pinté primero y una vez secas, las recorté y pegué con pegamento especial para telas, la mejor forma que he podido desarrollar para pintar sobre tela oscura, ya que mi vista no da para ello, espero te agraden.

Te pongo las imágenes y los patrones correspondientes por si quieres realizarlos.
































PASCUA - Álbum nº 02 - Conejos de Pascua

Te comparto mi colección de imágenes de PASCUA DE RESURRECIÓN a las que les he he realizado el patrón. En este álbum encontrarás dibujos y patrones de CONEJOS DE PASCUA, de distintos estilos, que quizás puedan ser útiles para tus proyectos, espero te agraden.

Te pongo una pequeña muestra de lo que vas a encontrar en este álbum, si quieres ver todas las imágenes 


















Colección Susy Pintura Ajuar Bebés nº 1 EdMinuano

Revista con unos diseños hermosos para nuestros proyectos. Incluye los patrones de los dibujos así como una guía y fotografías para la realización de los proyectos.

Si quieres ver la revista completa, pincha aquí.

Espero te sea de utilidad y la disfrutes.




Nota: Te recuerdo que todo el material que comparto está obtenido de la red, si por cualquier razón vulnero algún derecho y no debo publicarlo, por favor infórmame y automáticamente lo quito. Gracias.

Mariluz

Dibujos Variados - Álbum nº 09 - Zapatos Vintage

  Te comparto mi colección de imágenes de Zapatos Vintage , les he realizado el patrón, en este álbum encontrarás Zapatos, Botas, Botines Vi...