jueves, 16 de noviembre de 2017

46. Tira bordada


En este tutorial aprenderemos a hacer tiras bordadas a partir de Fuentes (letras). Como todo en la creación con el Psp, el campo es ilimitado, ya que podemos utilizar muchísimos recursos para lograr nuestro fin. Disfrútalo.

45. Top aroma a rosas


En este tutorial practicaremos con el filtro FFGallery y por supuesto con las herramientas y efectos del Psp, así como con el Eye Candy y el filtro SBP para las terminaciones. Espero lo disfrutes.

44. Almanaque en Scrap


En este tutorial utilizaremos dos scripts uno para el calendario Anual y otro para el Mes que escojamos, yo he utilizado Septiembre (9). Por lo que lo primero que debes hacer es colocar los dos Scripts en tu carpeta de materiales del Psp en Comandos de Confianza, para que luego te aparezcan en el Psp.

43. Tag Fashion


En este tutorial practicarás con el Animation. Antes de comenzar deberás colocar los materiales en sus carpetas correspondientes, las selecciones, y el brush. El patrón si quieres puedes trabajarlo directamente. Espero disfrutes del tutorial.

42. Aniversario


Antes de comenzar, guarda el gradiente en su carpeta correspondiente de tus materiales de Psp. Los patrones los puedes trabajar directamente desde el programa, si quieres también los puedes emplazar en tu carpeta de materiales.

Este tutorial consta de dos partes, la primera la ejecución de la tarjeta a partir de un Canal Alfa y la segunda la elaboración del Top. Este canal alfa que utilizas en este tutorial está creado por mí a partir de una imagen. Espero lo disfrutes.

41. Paisaje Reflejado


En este tutorial practicaremos nuevamente el Script. Te explico cómo está realizado el del tutorial. Primero tendrás que practicar si quieres hacer algo propio hasta dar con el efecto que quieras conseguir, en mi caso era la reja por detrás de las flores, crearlas, darles sombra etc.

40. Top ondeado en rojos


En este tutorial trabajaremos con el Efecto Distorsión Ondas.  Espero que disfrutes del tutorial lo mismo que yo creándolo.

39. Reloj


Este tutorial consta de dos partes. La primera aprenderemos a hacer un adornito, tipo diamante engastado. En la segunda crearemos un reloj a partir de una forma predefinida y montaremos con él un tag. En este trabajo te tendrás que ayudar de las guías será muy importante. Practicaremos nuevamente con otro script.

38. Intimo y Personal


En este tutorial practicaremos con la función Script. En los materiales encontrarás el Script OneStepPhotoFix, comprueba primero si lo tienes en tu Psp, vas a la barra desplegable del Script y miras si te aparece, que no, pues lo copias y pegas dentro de la carpeta de tus materiales en Scripts con Limitaciones o Restringidos.

37. Primavera


En este tutorial a partir de un tub practicaremos con las herramientas y efectos del Psp para crear el top, ayudándonos de los filtros Mura y F Pear para los acabados. Espero que lo disfrutes.

Dibujos Variados - Álbum nº 09 - Zapatos Vintage

  Te comparto mi colección de imágenes de Zapatos Vintage , les he realizado el patrón, en este álbum encontrarás Zapatos, Botas, Botines Vi...