Diseñando en Paint Shop Pro

Una de mis grandes aficiones es el diseño y después de algún tiempo he vuelto a retormarlo y he decidido compartir mis trabajos para que si te apetece puedas realizarlos y aprender a utilizar el Paint Shop Pro y si mis ideas te sirven, me parece genial ya que en mis discos duros, duermen el sueño de los justos y no me parece bien.

Este blog está en construcción por lo que poco a poco iré subiendo cosas a medida que las tenga preparadas. Estoy algo oxidada ya que llevo varios años que he tenido todo esto olvidado, pero me apetece compartir mis creaciones y los materiales que puedan servir de ayuda.

Los tutoriales del 2008, 2009 y 2010 fueron en su día creados para utilizarlos como enseñanza en una lista de aprendizaje de Psp pero son de mi total autoría, los que hayan sido inspirados en ideas de otras personas, lo pondrá al pie del tutorial, por problemas de salud tuve que apartarme de todo esto, pero soy demasiado inquieta y parece que ahora ha llegado el momento de retomar mi adorado Psp no como antes, porque mi vista no está para machacarla mucho pero sí para poder tener el gusto de compartir mis ideas creativas.

Muchos están realizados en Psp8 y otros en PspX pero aunque no tengo las versiones más actualizadas del programa estoy segura que se pueden realizar igual, seguramente haya cambios en algún menú y en la apariencia de las herramientas pero los parámetros seguramente varíen poco.

Mi intención no es que te quede exacto, ya que los trabajos creativos son eso, creativos y depende de la mano que trabaje, siempre existirá alguna diferencia pero siempre nos podremos aproximar al original y si hablamos de informática más todavía ya que dependerá de la versión del programa, del tipo de resolución etc...

Si te pido que si realizas alguno de mis tutoriales lo compartas conmigo y pueda disfrutar de tu trabajo y si te animas a crear algo basado en mis instrucciones pues igual y así poder publicar en mi blog tu trabajo y que otros disfruten de tu creatividad.

Recuerda respetar siempre la autoría de los trabajos, eso nos dignifica, ya que hacemos reconocimiento del autor y a la vez nos hacemos el propio reconocimiento del esfuerzo realizado por nosotros al intentar crear algo basado en la idea de otra persona, que será una obra quizás distinta pero "inspirada" en la creatividad de otra persona.

Gracias por estar ahí, gracias por leerme y espero que disfrutes con mis ideas y tus trabajos,

Mariluz


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibujos Variados - Álbum nº 09 - Zapatos Vintage

  Te comparto mi colección de imágenes de Zapatos Vintage , les he realizado el patrón, en este álbum encontrarás Zapatos, Botas, Botines Vi...